Compartir

Ahorra tiempo y dinero: ¿cómo pagar más rápido un crédito hipotecario?

¿Tienes un leasing habitacional, un crédito hipotecario, un crédito por remodelación o un crédito de libre inversión con garantía hipotecaria? ¡Debes conocer la ley de vivienda!

8 MINUTOS DE LECTURA |

por Equipo Avanzar

8 MINUTOS DE LECTURA |

por Nikolle Fonseca

Compartir

En el artículo de hoy, vamos a abordar una preocupación común entre quienes tienen un crédito hipotecario: ¿cómo pagar más rápido y reducir el tiempo de la hipoteca?

Si estás cansado de la idea de pasar décadas pagando tu crédito hipotecario y te preguntas si hay una forma de acelerar el proceso, estás en el lugar correcto. En Avanzar, entendemos la importancia de liberarse de la deuda lo antes posible y estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

¿Cómo funciona todo esto?

Todo funciona por la Ley de Vivienda, la reducción de crédito hipotecario y el abono inteligente a capital son conceptos clave que debes comprender para acelerar el pago de tu hipoteca.

Mientras que la ley de vivienda te brinda beneficios para reducir el tiempo de tu crédito, la reducción de crédito hipotecario es el servicio que ofrecemos en Avanzar para ayudarte a implementar abonos inteligentes a capital y mejorar las condiciones de tu préstamo hipotecario.

Mira este video de un caso exitoso de Avanzar ¡Pagar tu hipoteca más rápido es una gran decisión!

Video práctico

¿Cómo funciona en Avanzar?

En Avanzar, ofrecemos un servicio de reducción de crédito hipotecario que aprovecha los beneficios de la ley de vivienda para ayudarte a pagar más rápido tu crédito hipotecario. A continuación, te explicamos cómo funciona nuestro proceso paso a paso:

  1. Déjanos revisar tu caso: Proporciona el último extracto de tu crédito hipotecario o leasing habitacional para que podamos analizar tu situación financiera.
  2. Análisis de alternativas: Evaluaremos juntos las diferentes opciones disponibles y determinaremos cuál es la mejor para ti en términos de ahorro de tiempo e intereses.
  3. Gestión ante el banco: Nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias ante el banco, según la opción que elijas, no tendrás que cambiar de banco ni perderás ningún beneficio.
  4. Recepción de la modificación: Una vez completada la gestión, recibirás la modificación en tu extracto con un plazo de tiempo reducido, menos intereses y con el incremento en la cuota que elegiste.
  5. Déjanos tus datos: Si estás interesado en nuestros servicios, déjanos tus datos de contacto para que podamos ponernos en contacto contigo y comenzar a trabajar en tu caso.

En conclusión, tienes la opción de gestionar este proceso directamente con tu banco o contar con profesionales especializados, como Avanzar. Sin embargo, te recomendamos que analices detenidamente todos los panoramas antes de tomar una decisión.

En Avanzar, podemos ofrecerte una estrategia financiera personalizada para encontrar la mejor alternativa según tus preferencias, tú eliges y nosotros nos encargamos del resto, y tú ¿Qué harías?

¿Quieres saber SI APLICAS?

Regístrate ahora y deja que nuestros expertos en reducción de crédito hipotecario te guíen.

¿Qué te pareció el contenido?

Forma parte de la

Comunidad

Se el primero en enterarte de las ultimas
noticias y artículos de tu interés.